Soluciones para la unión, control y reparación de redes de agua

-


BIV Innova ya es miembro de AEAS

Escrito por: BIV

Desde BiV Group queremos comunicar a todos nuestros colaboradores que ya somos miembros de la Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS).

AEAS, es una asociación profesional para la promoción y el desarrollo de los aspectos científicos, técnicos, administrativos y legales de los servicios urbanos de abastecimiento de agua y saneamiento, ésta, con ayuda de sus miembros y colaboradores se ocupa de todas las facetas del ciclo urbano del agua.

Cuenta en la actualidad con 330 asociados y las entidades operadoras integradas en la asociación prestan servicio a más de 35 millones de habitantes en más de 1.700 municipios españoles.

El fin de BiV Group es colaborar con la Asociación en la promoción y el desarrollo de los servicios de agua urbanos para mejorar su eficiencia, satisfacer las necesidades, expectativas e intereses presentes y futuros de los ciudadanos, proteger los recursos hídricos, asegurar su uso duradero, y proteger el medio ambiente. La interacción y la puesta en común de desafíos y experiencias entre asociados marcan la diferencia a la hora de encontrar soluciones eficientes a problemas concretos.



+34 91 911 14 66

Llámanos si tienes dudas

contacto@bivinnova.com

Contáctanos por email

Lun - Vie / 8:00 - 18:00

Horario de atención